
¿Qué es SPI?
Servicio integral de gestión de cobros e impagos de AIT
SPI es una herramienta desarrollada por AIT, autogestionable y totalmente innovadora, para llevar a cabo los trámites de reclamación y defensa de las facturas impagadas.
Ya sea PYME o una multinacional, SPI es la herramienta definitiva para no tener que preocuparse más de los impagos. Nos encargaremos no solo de realizar los trámites prejudiciales, sino que también presentaremos la demanda de monitorio cuando corresponda, haciendo un seguimiento completo de todo el expediente judicial, hasta alcanzar su fin.
Trabajamos por la tranquilidad de las empresas
SPI ofrece un servicio integral de gestión de cobros realizando las actuaciones necesarias para llevar a cabo todo el proceso, empezando por la vía amistosa y, si fuera necesario, reclamando judicialmente el impago.
Con un solo click podrá gestionar sus expedientes.
Una solución 100% ONLINE, rápida, segura y efectiva, diseñada para adaptarse a todo tipo de empresa y sectores.

Ventajas SPI

Equipo
especializado

Control total
del producto

Gestión de
sus expedientes

Información
en tiempo real

Fácil, eficaz
y 100% online

Pague menos
impuestos

Sin
desplazamientos

Sin
gastos extras
Facilítenos la información
y nosotros nos encargaremos del resto
¡BIENVENIDO AL FUTURO!
Acabas de dar el primer paso para descubrir la solución definitiva a cualquier problema de impagos que tengas o puedas tener en el futuro. ¿Estás preparado para sorprenderte?
Sólo necesitas indicarnos un correo electrónico y te enviaremos el documento con toda la información sobre nuestra revolucionaria herramienta.