HISTORIA
AIT es hoy una empresa con reconocimiento nacional, apostando continuamente por la innovación y la calidad y, sobre todo, por el trabajo en equipo de nuestros profesionales.
De esta forma, a día de hoy, SPI, que fue en un inicio una herramienta de AIT, ha tenido tanto éxito y confianza entre nuestros clientes que nos ha llevado a convertirla en una empresa: SOLUCIÓN PROTECCIÓN IMPAGOS S.L, que, junto a AIT, forman parte de un grupo empresarial.
Este crecimiento tan exponencial ha provocado que S.P.I no solo trabaje única y exclusivamente en el sector de las telecomunicaciones, sino que su campo de actuación se ha expandido a otros sectores, como pueden ser la energía o la seguridad.


EVOLUCIÓN
Solución Protección Impagos es una empresa capaz de llevar a cabo los trámites de reclamación y defensa de las facturas impagadas de manera eficaz y exitosa. La compañía es una evolución de la herramienta inicialmente creada por AIT, que se ha convertido en socia fundadora del grupo empresarial.
Ya seas una PYME o una multinacional, SPI es la solución definitiva para no tener que preocuparte más de tus impagos. Nos encargaremos no solo de realizar los trámites prejudiciales, sino que también presentaremos la demanda de monitorio cuando corresponda, haciendo un seguimiento completo de todo el expediente judicial, hasta alcanzar su recuperación.
MISIÓN
SPI tiene como misión principal la tranquilidad de sus clientes a la hora de recuperar sus deudas. Por ello, ofrece un trámite 100% online, rápido, seguro y efectivo, llevado a cabo por profesionales del sector, de forma que no tendrás que preocuparte por realizar ningún trámite.
Además, podrás ver la información actualizada de tus deudas con un solo clic.

ÉXITO
Si quieres dar el primer paso para descubrir la
solución definitiva a tus problemas de impagos,
ya sea en el presente o en el futuro, no dudes en contactarnos.