Recuperar tus facturas impagadas

¿BUSCAS RECUPERAR IMPAGOS Y NO SABES CÓMO?

No dejes de leernos, estás en el sitio correcto, desde AIT, como fundadores de  Solución Protección Impagos te ayudaremos y asesoraremos para que puedas recuperar tus facturas impagadas de la forma más fácil y rápida que puedas imaginar.

Por eso en este artículo de AIT os mostramos los procedimientos llevados a cabo para recuperar tus facturas impagadas. Antes de empezar a nombrar las vías, Solo necesitaremos que revises con cautela los documentos que tienen los clientes firmados con tu empresa, pues constituyen la piedra angular del éxito en la recuperación de la deuda. Una vez que los tengas, ¡déjalo en nuestras manos!

Recuperar facturas impagadas

vía amistosa

Una vez comprobado esto, nuestro equipo de profesionales comienza con un intento de recuperación de la cantidad adeudada de forma amistosa en el que proceden a ponerse en contacto con el deudor mediante correo electrónico, intentando facilitar el cobro de la deuda.

Es muy importante guardar toda la información sobre los actos procedidos para cobrar la factura, ya que en caso de llevar a cabo una reclamación formal hace falta recopilar todos los documentos.

vía judicial

Si pasados unos días esto no es posible, acudiremos a la vía judicial.

Para iniciar este modelo monitorio por facturas no pagadas, para ello debéis recopilar toda la documentación correspondiente al impago.

Finalmente, sabemos que muchas veces la insistencia del cobro de una factura conlleva a la pérdida de tiempo y trabajo. Pero ¡no te preocupes! En SPI no tendrás que hacer nada. Nuestros abogados se encargarán de tramitar todos tus expedientes, informándote del estado de éstos en todo momento.

Además, no debes dejar olvidar que, si tu deuda cumple determinados requisitos, podrás recuperar el IVA de las facturas no abonadas.

En definitiva, conseguirás recuperar todas tus facturas impagadas sin moverte de tu oficina, sin realizar ningún trámite y sin preocuparte en absoluto.

¡Confía en SPI!

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Déjanos tu número
y te llamamos