Legal Teleco de AIT revoluciona ACUTEL 2018

Gran acogida de los servicios de AIT en ACUTEL 2018

AIT – Asesoría Integral Teleco estuvo presente el 22 y 23 de noviembre en la 34 edición de la Feria Tecnológica de ACUTEL en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada. El evento, que se viene celebrando desde que se creó la asociación, tuvo un año más un éxito rotundo, tanto por la cantidad de visitantes que pasaron a informarse sobre las novedades que ofrece el sector, como por la variedad de expositores que decidieron presentar sus innovaciones en la feria.

En esta ocasión y bajo el lema “Conectados con la excelencia”, la feria tecnológica demostró una vez más porqué es un referente a nivel nacional en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones, reuniendo en dos días a numerosas empresas referentes del sector, consolidando así su crecimiento en expositores año tras año y ofreciendo mayor calidad en cada edición.

La feria anual de ACUTEL supone una gran oportunidad para que las empresas del sector puedan presentar sus proyectos, soluciones e innovaciones tecnológicas.

 

De esta manera AIT – Asesoría Integral Teleco no quiso perderse esta 34 edición de la Feria Tecnológica de ACUTEL, y desde el stand 09 expuso sus servicios integrales de asesoría para operadores de telecomunicaciones.

 

AIT presentó un servicio revolucionario y único en el mercado; un servicio especializado en dar cobertura legal y normativa en el sector de las telecomunicaciones: LEGAL TELECO.

Este servicio de consultoría y asesoría específico está pensado para satisfacer las necesidades técnicas y legales de los profesionales del sector de las telecomunicaciones. Un servicio realmente atractivo, que tuvo una gran acogida entre los visitantes, y que no pasó desapercibido entre los operadores que acudieron a la feria.

Además, AIT exhibió con gran éxito el resto de sus servicios más demandados, como la rápida tramitación de licencias CNMC de manera sencilla, la posibilidad de convertirse Partners de AIT o el servicio de protección ante posibles impagos.

También causó mucho interés la Oferta Especial RGPD para la adaptación de cualquier empresa, autónomo o negocio, sea cual sea el sector, a la nueva normativa europea y en tan solo 24 horas, que además incluye una certificación de adaptación y un sello para la página web del cliente.

 

En definitiva, fue una gran cita para los profesionales de las telecomunicaciones, y en particular, muy positiva para AIT, dado el gran número de visitantes y profesionales que se interesaron por sus servicios. Sin duda, AIT intentará estar presente en las futuras ediciones de esta feria referente en nuestro país.