AIT estará presente en Acutel 2018

La Feria de Acutel se ha convertido en todo un referente nacional del sector de las telecomunicaciones

AIT – Asesoría Integral Teleco  estará presente los próximos 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, donde tendrá lugar la 34 edición de la Feria Tecnológica que cada año organiza Acutel (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía), que en sus últimas ediciones ha recibido la visita de medio millar de empresas del ramo que han presentado soluciones y avances tecnológicos.

AIT presentará sus servicios integrales de asesoría en telecomunicaciones a todos los asistentes, dando a conocer la eficiencia y calidad de sus servicios relacionados con todos los trámites legales del sector. Además los visitantes al stand S09 de AIT podrán beneficiarse de una oferta especial con motivo de la feria.

AIT expondrá durante los dos días del evento un servicio revolucionario y único en el mercado: LEGAL TELECO , pensado para satisfacer las necesidades técnicas y legales de los profesionales del sector.

Este 2018 la muestra se celebra bajo el lema “CONECTADOS CON LA EXCELENCIA”. La Feria se inaugura el jueves 22 de noviembre a las 12.00h aunque la apertura al público será a las 10.00h, en una jornada en la que como cada año se ofrecerá un almuerzo de trabajo para empresas expositoras y asociados a Acutel.  Por la tarde, volverán a abrirse todos los stands desde las 16.30  hasta las 20.30h.

El mismo jueves a partir de las 21.30h en el Hotel Barceló Granada Congress se celebrará la Cena de Gala en la que se entregarán los premios del III Certamen de Spots de Acutel y se distinguirán a empresas y personalidades del sector de las telecomunicaciones.

La Feria Tecnológica de Acutel se clausura el viernes 23 de noviembre a las 14.30h.

Tienes toda la información de la feria y como llegar desde aquí.

 No olvides visitar AIT – Asesoría Integral Teleco en el stand S09