Gracias al acuerdo con AIT, ATELAN ya cuenta con asesor en normativa sobre telecomunicaciones

AIT  nuevo partner de ATELAN.

La Asociación de Telecomunicaciones de Andalucía (ATELAN)  ha llegado a un acuerdo con AIT – Asesoría Integral Teleco, para incorporarlo como partner estratégico de la asociación y en beneficio de todos sus asociados.

De esta manera AIT se integra como consultor especializado en materia NORMATIVA, TÉCNICA Y JURÍDICA, y más concretamente en asesoramiento DE NORMATIVA EN TELECOMUNICACIONES, CNMC Y AEPD, incorporando una carpeta de servicios especializados orientados a implantar sistemas de mejora y adaptación continua a las diferentes normativas en las empresas asociadas de ATELAN.

El fin primordial de ATELAN es representar, gestionar y defender los intereses de sus empresas asociadas ante la Administración y otras Instituciones públicas y privadas, Entidades, Organizaciones, empresas, así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo profesional y empresarial, defendiendo la libre iniciativa y la libre empresa dentro del concierto económico. Es una organización empresarial, formada por los profesionales y empresarios cuya actividad está relacionada con la instalación, mantenimiento, integración de equipos, sistemas e infraestructuras de telecomunicaciones o los servicios sobre Tecnologías de la Información, Comunicación y Conocimiento (TICC).

AIT por su parte está especializado en telecomunicaciones, ofreciendo todo tipo de servicios de asesoramiento, técnico y de normativa en el sector, tramitación de licencias CNMC, adaptación a la nueva normativa RGPD,  y servicios jurídicos y reclamación de impagos, específico para empresas y operadores de telecomunicaciones.

D. Pedro Javier Pantoja Alcaraz en su condición de presidente y representante de ATELAN y D. Juan Carlos López Sánchez CEO de AITfirmaron el acuerdo el pasado 1 de Julio, sellando así la colaboración entre ambas entidades que tal y como comentaron los dos representantes “será muy beneficiosa y productiva” para las dos partes.

Desde este momento se abre una estrecha colaboración entre ATELAN y AIT siempre con el objetivo claro de beneficiar a los asociados de ATELAN. En este sentido AIT ofrecerá un descuento de un 10% en todos sus servicios LEGALES y TÉCNICOS a todos los asociados de ATELAN.

Ambas partes apuestan por la formación y el reciclaje continuo, y en este sentido se comprometen a la organización y al desarrollo conjunto de futuros actos y jornadas divulgativas para los asociados y empresas del sector de las telecomunicaciones.

Mediante este acuerdo, AIT – Asesoría Integral Teleco afianza su expansión y sigue fiel a su compromiso de ser la asesoría integral pensada por y para las empresas del sector de las telecomunicaciones.