Legal Teleco

A menudo, los teleoperadores os encontráis con una infinidad de barreras legales, administrativas y técnicas. Estas trabas pueden bloquear la expansión de vuestros negocios, no dejándoles que crezcan a la velocidad que requieren.

Legal Teleco es un servicio para operadores del sector de telecomunicaciones, mediante el cual os proporcionamos soluciones de carácter técnico y legal. Con Legal Teleco, disfrutaréis de una tarifa plana personalizada, adaptada a vuestras necesidades, para que podáis dedicar el 100 % de vuestro valioso tiempo al crecimiento de vuestras empresas.

¿Qué incluye “Legal Teleco”?

  • Revisamos los contratos que ya tengáis con vuestros proveedores y clientes, cerciorándonos de que están redactados conforme a la ley y proponiendo posibles mejoras.
  • Si estáis empezando y necesitáis regular las relaciones jurídicas con proveedores y con futuros clientes, nosotros podemos redactar los contratos correspondientes.
  • Queremos conseguir un adecuado desarrollo para que podáis ocuparos de implementar mejoras en vuestros negocios. Por este motivo, ayudamos a que vuestras empresas cumplan los requisitos reglamentarios, nacionales o internacionales, que les sean de aplicación.
  • Como asesoría jurídica especializada en telecomunicaciones, nos ofrecemos a resolver cualquier duda, sea legal o técnica, relativa a vuestros negocios, vuestros clientes, …
  • Realizamos los trámites correspondientes para la obtención de vuestras licencias ante la CNMC, ante los Ayuntamientos, etc., resolviendo las posibles dudas que os puedan surgir al respecto. Si queréis más información sobre el servicio de “Licencias Teleco”, os recomendamos que visitéis la pestaña relativa al mismo.
  • También redactamos escritos, comunicaciones, y documentos similares en concepto de notificaciones a clientes, ayuntamientos, etc., con la finalidad de cumplir la normativa vigente y evitar futuras complicaciones.
  • Ofrecemos protección jurídica íntegra ante posibles impagos. Si estáis interesado en este asunto, encontraréis más información en la pestaña de nuestro servicio de “Impagos A.I.T.”
Colaboramos con
Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Déjanos tu número
y te llamamos