¿ QUÉ SÓN LOS contratos con el cliente final?
Los Contratos con el cliente final es un acuerdo privado en el que se recogen diversas cláusulas que van a regir la relación contractual entre el operador y el cliente final.
En estos, existen una serie de condiciones generales. No obstante, también pueden manifestarse una serie de condiciones particulares, las cuales, se adaptan a las especificaciones del servicio contratado.

Además, nuestro departamento de Legal Teleco, realiza todos los trámites correspondientes respecto a los contratos con tus clientes. Con este servicio, dejarás de preocuparte por la normativa obligatoria de datos personales.
¿Para qué sirven estos?
La principal finalidad de estos Contratos es recoger las cláusulas que van a regir la relación contractual entre ambas partes, como por ejemplo:
- Las condiciones económicas.
- De facturación.
- Las causas de resolución del Contrato…
¿quién los realiza?
Finalmente, si has llegado hasta aquí y eres un operador que está empezando con su negocio y/o quieres modificar o adaptar tu contrato a la nueva normativa, te recordamos que en AIT hacemos estos trámites por ti.
En nuestra asesoría, este servicio será realizado por el departamento legal especializado en telecomunicaciones, que adaptará tu contrato a la Ley General de Telecomunicaciones, así como al Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derecho del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.