El impago y la morosidad de las facturas por la prestación de servicios es, por desgracia, una realidad que ataca a todos los sectores de la economía y la sociedad. Por experiencia, sabemos que el recobro de impagos no puede ser una actividad basada en la improvisación, sino que la misma requiere una sistematización, una metodología, unos procedimientos bien definidos, así como unos conocimientos y habilidades determinadas.
Con el objetivo de minimizar el riesgo de la morosidad, ISP GESTIÓN PROVIDER, S.L. (ISP GESTIÓN) e INTEGRAL ADVIDE TELECO, S.L. (AIT) han sumado recursos y combinado sinergias para ofrecer a todos nuestros clientes una solución definitiva contra impagados, acorde al momento actual y con una mínima intervención por parte del usuario final.
En AIT siempre hemos ofrecido soluciones al problema que tanto preocupa a cualquier empresario, independientemente de su capacidad económica y sector: los temidos impagos. Desde nuestros inicios hemos ofrecido diferentes soluciones a este problema, aunque de una manera no automatizada, más tediosa y con un desarrollo más largo temporalmente.
Por su parte, ISP GESTIÓN desarrolla desde hacer varios años un software de gestión para ISP´s, concebido expresamente para dar solución a todas las gestiones a las que se enfrenta a diario cualquier empresa de ISP.
AIT
Nuestra Solución Protección de Impagos (SPI) consiste en una solución 100% ONLINE, rápida, segura y efectiva, diseñada para adaptarse a todo tipo de sectores y desarrollada por un equipo de técnicos expertos y especialistas jurídicos con una larga trayectoria en el sector. Ya sea autónomo, PYME o una empresa multinacional, esta es su herramienta definitiva para no tener que preocuparse más de los impagos. Con esta aplicación totalmente innovadora y autogestionable podrá administrar fácilmente los trámites de reclamación y defensa de sus facturas impagadas por vía prejudicial y/o judicial. De esta manera, ahorrará tiempo y desplazamientos, además de gestiones judiciales que no siempre sabrá solucionar con acierto.
El procedimiento que hemos desarrollado es sumamente sencillo: Con un solo clic, el sistema creará sus expedientes y ese será todo su trabajo. A partir de ese momento, desde AIT asumiremos el compromiso, no solo de realizar los trámites prejudiciales, sino que, si es necesario, también presentaremos la demanda de monitorio, haciendo un seguimiento completo y exhaustivo de la totalidad del expediente judicial, hasta finalizar el proceso. Por supuesto, usted podrá consultar en cualquier momento el expediente y conocer en qué estado se encuentra el mismo.
ISP GESTIÓN
Por su parte, ISP GESTIÓN es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector. Diariamente ofrecen soluciones a las diferentes gestiones que se enfrenta una empresa de ISP, proporcionando un control total del negocio. Gracias a su sistema innovador, los clientes de ISP GESTIÓN consiguen aglutinar en un mismo software las diferentes aplicaciones necesarias para su día a día. Con ISP Gestión podrá aunar software para control de red, servidor radius, la contabilidad de su ISP, y múltiples opciones para gestionar su negocio. No será necesario invertir tiempo ni dinero en mantener varios programas.
El software ISP Gestión es un SaaS (Software como Servicio), el cual, gracias a las bondades del Cloud Computing, dota a sus usuarios de total libertad y movilidad para poder acceder a sus datos cuándo, dónde y cómo quiera. Se trata de una aplicación basada totalmente en entorno web. Tan sólo necesita un dispositivo que disponga de un navegador para acceder en cualquier momento a toda la información y procesos de su empresa. Gracias a su diseño adaptable a cualquier pantalla, ISP Gestión puede ser utilizado en cualquier dispositivo conectado a Internet, ya sea ordenador de sobremesa o portátil, táblet o smartphone.
Asimismo, este software está en constante proceso de actualización y mejora, proporcionando a sus usuarios de manera gratuita todas las actualizaciones que se van produciendo, por lo que siempre disponen de la versión más reciente del software y con las nuevas funcionalidades que se van incorporando progresivamente.
UNA API ANTI-MOROSIDAD
La colaboración entre ambas empresas y varios meses de trabajo han dado como resultado una API que conecta la Solución Protección de Impagos con el software de ISP Gestión, permitiendo a los clientes de ISP gestionar sus impagos a través de nuestra herramienta de AIT, sin verse en la necesidad de abandonar su programa de gestión y sin tener que recurrir a servicios añadidos. Además, para esta integración se ha desarrollado un volcado de datos automático entre aplicaciones, eliminando así el tiempo dedicado por parte del cliente a la introducción manual de los datos de los deudores.
Contratando nuestra Solución Protección de Impagos de AIT y siendo usuario del software de ISP Gestión, podrá aglutinar los dos servicios en una única plataforma, con todas las ventajas que este hecho conlleva.
Esta colaboración nace de la voluntad y deseo de mejorar continuamente los servicios que ambas empresas ofrecen a sus clientes, desarrollando siempre progresos y mejoras que faciliten, automaticen y optimicen los procesos para ahorrar tiempo y recursos, y así nuestros clientes puedan dedicar su tiempo a lo que realmente importa: el crecimiento continuado de su empresa o negocio.
En concusión, nos sentimos muy orgullosos de que todos los esfuerzos y trabajos desempeñados por nuestros técnicos y programadores, tanto de AIT como de ISP GESTIÓN, hayan resultado fructíferos, brindando la posibilidad de ofrecer esta innovadora y revolucionaria colaboración a todos nuestros clientes.
En AIT, estamos ilusionados de haber emprendido este camino junto a nuestros compañeros de ISP GESTIÓN.
¡UNA NUEVA ERA CONTRA LOS IMPAGOS COMIENZA!